jueves, agosto 25, 2005

DONNIE DARKO


Ganadora: Sn!per

6 Comments:

Blogger Sn!per said...

Donnie Darko

10:20 p. m.  
Blogger forfy said...

Mierda, vale decir Donnie Darko director's cut?

11:53 p. m.  
Blogger Huma said...

yo quiero ganar alguna :(
La proxima me la chivas :D!!!!

11:45 a. m.  
Blogger Estupida said...

punto para sniper :D

forfy -> buen intento xD

huma -> sssshhh! xD

12:42 p. m.  
Blogger Sn!per said...

es que si no acertaba esta ya, que es de mis peliculas favoritas... no la habras puesto pq te daba pena, verdad??? xDDDD no creo que vuelva a tener revelaciones asi xP

1:27 p. m.  
Blogger Estupida said...

Sabía que la ibais a acertar tú o forfy. Tú llegaste primero xD Yo también soy de los vuestros!

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker