sábado, agosto 27, 2005

EL GRADUADO


+


GANADOR: patch

33 Comments:

Blogger Sn!per said...

ostia... esta es ochentera fijo. No mataras al vecino?

1:24 a. m.  
Blogger forfy said...

Maldita sea, no tengo ni pajolera idea.

Eso sí, eres buena escogiendo fotogramas, este es muy "tarantiniano" jeje. (alguna pista???)

8:52 p. m.  
Blogger Sn!per said...

no puedo mas, empezad a decir peliculas por favor o_0

EL TURISTA ACCIDENTAL xDDDDD

4:03 p. m.  
Anonymous Nadj said...

Ni guarra

El show de truman?

4:25 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Si quitasen la mano, a lo mejor podria decirte XDDDD. Una pistilla, por piedad.

4:52 p. m.  
Anonymous torpin said...

Dios! me ha encantado tu blog, aunque no tenga ni la más remota idea de que peli es esta vez, por probar diré que es Mistery Men.

12:26 a. m.  
Blogger forfy said...

Una pista por favor! Este blog debe ser el mas visitado de la red, entro todos los días cada 15 minutos XD

Oye una pregunta, vas a seguir con el juego despues del verano verdad? (di que sí!)

12:40 a. m.  
Blogger Azdumat said...

a mi tb me vino el show de truman

1:07 a. m.  
Blogger Estupida said...

frío frío...

1:49 a. m.  
Anonymous Adarae said...

Juerrrrrrr. Ni idea. v________V

8:03 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Tiburon? XDDDD

10:34 p. m.  
Anonymous zanahoria said...

el show de truman ni de coña, mistery men aun menos, puff es la primera vez q entro en esta página y está díficil.
podrías dar alguna pista q no sea una foto, un actor, el año, etc..

12:00 a. m.  
Anonymous Nadj said...

Nada... :__(

12:11 a. m.  
Anonymous torpin said...

Uff! con esta nueva imagen podría ser fijo una peli de Leslie Nilsen o Peter Sellers, je!
La cosa es que el nuevo fotograma me suena un huevo, mierda! de que será.

12:56 a. m.  
Blogger Xan said...

Cariño, he encogido a los niños. Por decir algo.

11:56 a. m.  
Blogger Sn!per said...

Un pez llamado Wanda?? T________T

5:29 p. m.  
Blogger Estupida said...

uff, cuanto mensaje.... venga, una pista : el prota es el que bucea...

6:19 p. m.  
Blogger Azdumat said...

Pa mí q no la he visto eh...

9:11 p. m.  
Blogger Sn!per said...

TIBURON

9:14 p. m.  
Blogger Sn!per said...

LIBERAD A WILLY

9:14 p. m.  
Blogger Sn!per said...

estoy desesperada o.0

9:14 p. m.  
Blogger forfy said...

Otra pista por favor. Llevo 6 días sin dormir...creo que ya es suficiente. Por cierto estudio una demanda legal...el daño que me hizo lo de Gremlins me dejará secuelas...

11:31 p. m.  
Blogger Patch said...

El graduado

2:13 a. m.  
Blogger Patch said...

(bueno, digo yo)

2:14 a. m.  
Anonymous torpin said...

buff! me suena el fotograma, pero no caigo, por probar ya desesperado, "Jackass, La Película".

2:18 a. m.  
Anonymous torpin said...

pos va a ser "el graduado".... con lo conocida que es la imagen del flotador.... en fin, a ver cuando es el siguiente reto.

2:46 a. m.  
Anonymous Nadj said...

Maldita patch!! lo has estropeado todo!!!!! TODO!!!!!!

(puñetazos en la arena)

2:49 a. m.  
Blogger chochis said...

sphere? xD

10:10 a. m.  
Blogger Estupida said...

es "el graduado"

punto para la señorita patch!

11:43 a. m.  
Blogger Sn!per said...

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::llora de estupidez::

1:18 p. m.  
Blogger Azdumat said...

Ves? no la he visto...

2:44 p. m.  
Blogger Patch said...

Yupiiii!! ¿Cuál es el premio?

3:24 a. m.  
Blogger Estupida said...

la satisfacción de haber ganado :D

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker