miércoles, agosto 24, 2005

EL TIEMPO EN SUS MANOS


+

Ganador: javier

15 Comments:

Blogger Sn!per said...

dios, esta si que me suea muchisimo
me arriesgo, aunque pienso varias:
Lo que el viento se llevó
(ahi es nada xD)

2:12 a. m.  
Blogger Estupida said...

Lo dices por el vestido verde, no? xD Pero recuerda que en "Lo que el viento se llevó" el vestido no es comprado, se lo hace Escarlata con unas cortinas XD

11:34 a. m.  
Blogger Huma said...

tiene pinta de ser de hitchcock!

12:05 p. m.  
Blogger Sn!per said...

La esclava libre, que tambien es de Gable?? gñññ estoy segura de q cuando se descubra me morire de rabia xDDD

1:34 p. m.  
Blogger germen said...

pues a mi me recuerda a mary poppins

8:11 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

"La gata sobre el tejado de zinx", por decir un titulo (no tengo npi)

4:19 a. m.  
Blogger Sn!per said...

Osano, en la gata sobre el tejado de zinc no habia esos trajes ni de palo o_____0

El hombre tranquilo???

1:49 p. m.  
Blogger Estupida said...

os veo muy perdidos...

ahí va una pista para perderos ya del todo!

5:10 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

"Diseña tu moda" the movie? XDDDDDD

6:21 p. m.  
Anonymous Javier said...

Mmm, ¿"La máquina del tiempo"?

7:45 p. m.  
Blogger Estupida said...

aquí la titularon "el tiempo en sus manos", pero el título original es "the time machine"; así que punto para el señor javier :D

9:40 p. m.  
Blogger Sn!per said...

...

me cago en todo

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Netscape games Mount vernon medical malpractice attorney Side effects with proactiv Article death during in n rhinoplasty y Refinancing pros cons in the united kingdom Sexy bikini calenders office mattresses provigil Camping in san jose costa rica

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker