jueves, agosto 18, 2005

GREMLINS


Una pista:

GANADOR: Osano-Wo

11 Comments:

Blogger forfy said...

Mecachis esta la pierdo...Lo digo sin seguridad : The dangerous lives of altar boys?

11:53 p. m.  
Blogger Huma said...

esta si que la sé. Es "el turista un millón novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve"!!

9:02 p. m.  
Blogger Sn!per said...

esta es Titanic, hombre!!!!

12:23 a. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Uff, una de dos, o he visto poco cine o tengo muy mala memoria. Van a ser las dos cosas.

4:23 a. m.  
Blogger Sn!per said...

yo que se, el club de los poetas muertos

12:16 a. m.  
Blogger Estupida said...

Creo que se me da muy mal elegir los fotogramas. Por ejemplo, el que acabo de añadir no sé si lo hará igual de difícil o demasiado evidente...

Intentaré mejorar!

1:07 p. m.  
Blogger Sn!per said...

lo de titanic era coña eh?? xDDDDDD pero creo que yo tbn tengo una memoria pesima, pq pelis si que he visto un monton o_0 por lo menos las q has puesto o____0

y hombre, no se, si fuera facil no estariamos tan en vilo

1:23 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Es "Gremlins", la vi hace dos semanas jua jua, estoy que me salgo.

11:25 p. m.  
Blogger Estupida said...

sí, es gremlins! minipunto para tí. no me da tiempo a actualizar esto ahora. lo haré esta noche :D

5:16 p. m.  
Blogger Sn!per said...

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni en mil años habria caido!!!

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! film editing classes

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker