martes, agosto 02, 2005

LA VENTANA INDISCRETA



GANADOR: Pifpobal

12 Comments:

Blogger pifpobal said...

Las pones rebuscadas... eh?
Ésta creo que la vi cuando era pequeño. Creo que era James Stewart quien llevaba eso en la pierna. A ver si recuerdo el nombre de la película...

4:31 a. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Cumbres Borrascosas, por decir un titulo, aunque no la he visto y no tengo ni idea. Por cierto, aprovecho para decir que muy buena Loveblind de Jamiroquai, gracias por el link paisana ^_-.

2:03 p. m.  
Blogger Estupida said...

pifpobal -> Vas encaminado, así que no es tan rebuscada!

osano-wo -> La peli ya sabes, incorrecta xD Me alegro de que te gustase la canción. Yo no puedo parar de escucharla. Espero que no te haya pasado lo mismo, es un poco desesperante [sobre todo para los que te rodean]

11:57 p. m.  
Blogger pifpobal said...

Si no me equivoco, puede ser "La Ventana Indiscreta", aunque puedo estar equivocado. Estaba en la cama dándole vueltas, y he vuelto a entrar, a ver si acierto. He tenido una reminiscencia del pasado:

Me suena que James estaba escayolado todo el día mirando por la ventana.

Tengo que verla de nuevo, para poder disfrutarla en condiciones (si es esa, claro)

2:59 a. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Me da a mi que pifpobal tiene razon, aunque no he visto la peli que dice tiene sentido. Por cierto, supongo ke de otra manera pero me pasa parecido a ti con la cancion, tengo metido el estribillo en la cabeza XDDD. Cuando se me mete algo en la cabeza, tarda en salir un tiempo.

3:11 a. m.  
Blogger Estupida said...

pispobal -> Muy bien, chavalón, aunque me acabo de dar cuenta de lo fácil que es adivinarla poniendo l.f. jefferies en google xD

1:09 p. m.  
Blogger Estupida said...

osano-wo -> La estoy escuchando ahora mismo; qué puedon decir... xD Y lo peor es que la canto [y canto como el culo, claro] y en el estribillo la parte que dice "You got me singing with the bluebirds" el bluebirds ese tan cursi me queda para grabarme xD

1:13 p. m.  
Blogger pifpobal said...

pis-pobal xD

Acabo de probarlo y sí, tienes razón

Ponlas más chungas!

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... coach leather handbags Archery pda software Open directory business investing commodities futures forex Range rover in car navigation system Eczema at Nude pamela anderson in movies fiat+500 Vw golf headlight fiat 5 2003 subaru impreza rebates

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker