martes, agosto 16, 2005

OLDBOY


GANADOR: forfy

9 Comments:

Blogger forfy said...

OLD BOY! Vamos a recuperar puntos que no quiero que gane Pif! Por cierto, un día mas y hubiera adivinado la de abajo ¿_¿

Ya estoy de vuelta!!! Que siga el juego!

9:59 p. m.  
Blogger forfy said...

Otra cosa, no se si has visto Sin City, pero tu Benicio del Toro esta IMPRESIONANTE! No existía en este mundo mejor Jackie Boy!

10:00 p. m.  
Blogger RTZ! said...

Mierda! Para una que me sé, y llego tarde! :(

jejeje...

10:05 a. m.  
Blogger Sn!per said...

a mi me parece Leon el profesional o_0

2:17 p. m.  
Blogger Estupida said...

miniputo para forfy!

forfy -> tengo que sin city ya! se está atrasando pq planeo verla con un personaje secreto...

rtz -> creo que elegí una escena de esas que es imposible olvidar... :P

sn!per -> me has chafado la siguiente que iba a poner jajaja

7:47 p. m.  
Blogger Huma said...

esa la sabia yoooo :(
llegue tardeeee aiiii

8:59 p. m.  
Blogger Sn!per said...

vaya hombre, pq la habria acertado seguro T_T

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Home humidifier filter humidifier humidifier room Affiliate program pg 6 1998 honda accord recalls Valtrex in pregnancy http://www.mens-sterlin-silver-id-bracelet.info/diamond-bright-electrical-display.html Dyson vacuum cleaner servicing forex trading acsheepskin seat covers sears kenmore humidifier Pucca beads and fun jewelry for boys humidifier ottawa webhosting Surveillance .pdf Canada purchase tenuate car audio amplifiers Statistics on liposuction safety Pretreating white tshirts

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker