viernes, septiembre 09, 2005

ALTA FIDELIDAD


Ganador: lids

19 Comments:

Blogger forfy said...

Drugstore Cowboy?

11:17 a. m.  
Blogger Estupida said...

me encanta esa peli xD pero no es. chaval, cómo eres tan rápido?

11:18 a. m.  
Blogger Xan said...

Requiem por un sueño?

12:44 p. m.  
Blogger forfy said...

Jaja, pues no se chica, pero la verdad es que casi siempre que entro (200 veces al día) acabas de actualizar.

Voy a decir otra : Last days también de Van Sant(aunque es bastante reciente)

Si es Requiem por un sueño me sacaré los ojos porque es una de mis películas favoritas.

3:37 p. m.  
Blogger forfy said...

Jaja, pues no se chica, pero la verdad es que casi siempre que entro (200 veces al día) acabas de actualizar.

Voy a decir otra : Last days también de Van Sant(aunque es bastante reciente)

Si es Requiem por un sueño me sacaré los ojos porque es una de mis películas favoritas.

3:37 p. m.  
Anonymous torpin said...

Uff! vaqueros y falda hortera ( menos que sea una chaqueta hortera ) está claro que es una ochentera. Por decir algo raro esta vez diré "Who's That Girl?" película de Madonna que es una de las más horteras de los ochenta.
Y sino otra que no será pero es una de mis películas preferidas de tipo teen-movie de esa época "Desmadre en las aulas" que salé el calvo de Urgencias haciendo de guaperas matón, mítica.

4:13 p. m.  
Blogger Lids said...

¿Alta Fidelidad?

Catherine Zeta Jones desnudandose por las escaleras???

7:26 p. m.  
Anonymous torpin said...

Ostris, pues puede que sea esa película, mierda, si hasta las películas que me he visto al menos 5 veces fallo, dios! soy patético. Decidido tu elección de planos deben ser de cuando parpadeo y me los pierdo.

7:34 p. m.  
Blogger Sn!per said...

el ultimo tango en paris, pero por joder xDDDD

torpin, agree en todo >___< de hecho creo q si q es esa pelicula, aunque conociendo a Miss Stu... no pondria la mano en el fuego.

Bieeeen!! al menos ya no soy la ultima de la lista xDDD

11:26 p. m.  
Blogger forfy said...

Lost Boys?

10:54 a. m.  
Blogger GuLpH said...

Alta Fidelidad!! Esa es Charlie!!!! xDDD

12:18 p. m.  
Blogger Bongo said...

diario de un rebelde

6:20 p. m.  
Anonymous Osano-Wo said...

Esto me supera XDDDDD, pido el comodin del publico.

10:15 p. m.  
Blogger Azdumat said...

Eres retorcida tia... Te gusta vernos sufrir... snif

6:46 p. m.  
Blogger Char said...

no hay pista?? nos tienes intrigados!!

8:15 p. m.  
Anonymous Treiral_ said...

ummm, la tabla de flandes?

10:22 p. m.  
Blogger Estupida said...

La peli es Alta Fidelidad. ¡Punto para lids!

1:47 a. m.  
Blogger Lids said...

ay! que ilu,que no la habre visto veces,tenia que acertarla:)

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker