domingo, septiembre 04, 2005

LA LEYENDA DEL INDOMABLE


Ganador: adn

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:27 p. m.  
Blogger okeimakei said...

Mmm..............me suena me suena.Pero no se cual es.De ciencia ficcion,seguro.

9:40 p. m.  
Blogger forfy said...

No es pero hay que intentarlo...Sleepers? Una historia del Bronx? Me acerco?

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:46 p. m.  
Blogger Estupida said...

eh, tampoco vale decir por decir! seguro que has visto las dos películas que has dicho? xD

9:54 p. m.  
Anonymous adn said...

La leyenda del indomable! La de Paul Newman inflándose de huevos duros ;)

9:55 p. m.  
Blogger Estupida said...

eres un hacha, amigo :D

mañana pongo otra....

9:59 p. m.  
Anonymous adn said...

jejeje... he tenido un poquillo de ayuda de mi amiguete Nacho, que ahora da vueltas por mi habitación con el ego que no le cabe en el cuerpo... ;)

10:04 p. m.  
Blogger forfy said...

Jaja, claro, no sé el fotograma me recordó a los barrios en los que viven los chavales protagonistas de ambas películas. La que si que no he visto es La leyenda del indomable...(cara de vergüenza)

10:07 p. m.  
Anonymous adn said...

Por cierto, Estúpida (joder con el nick), te he robado un fotograma para postearte en 4webmakers. Espero que no te importe ;)

2:31 a. m.  
Blogger Sn!per said...

::respira hondo::

1:20 p. m.  
Blogger Pedro said...

La tengo muy fresca en mi memoria, la vi hace tres días, la escena en la que asfaltan a toda prisa, La Leyenda del Imdomable (Cool Hand Luke).

2:06 p. m.  
Blogger Char said...

hola!! He descubierto el blog gracias a super Patch, un saludo desde La vida en diferido, que te pienso publicitar :P

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker