sábado, septiembre 03, 2005

LOS TENENBAUMS


Ganador: huma

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:45 p. m.  
Blogger Sn!per said...

Soñadores?

3:51 p. m.  
Blogger Sn!per said...

aunque puede ser tambien el ultimo tango en paris

4:51 p. m.  
Blogger Azdumat said...

Pretty Woman?

5:04 p. m.  
Blogger Sn!per said...

Eva Green no tiene pecas en las piernas ;P asi que va a ser el Tango

5:15 p. m.  
Anonymous Nadj said...

mi pie izquierdo?

xDDD

5:21 p. m.  
Blogger Estupida said...

ni os acercáis :D

es una de mis pelis favoritas, pero supongo que no tiene que serlo de todo el mundo...

5:35 p. m.  
Blogger Xan said...

Sirenas?

6:23 p. m.  
Blogger Huma said...

la seeeeeeee!!!!!!!!!!!
La de los tenembauns esa!!!
No puede abrir pq esta en la bañera viendo la tele!!Vivaaaaaa!!!

7:09 p. m.  
Blogger Sn!per said...

pero si ese cuarto de baño es bertolucci total o_0

7:47 p. m.  
Blogger forfy said...

Mejor no digo lo que me gusto esta película que no quiero que Estúpida me banee de por vida...

8:53 p. m.  
Blogger Sn!per said...

que pasa, es Notting Hill o algo asi??? xDDDD no le pega!!!

que lo acierte alguien q estoy intrigada o.0 me declaro adicta a este blog!!

11:04 p. m.  
Anonymous Anakron said...

Lolita?

11:24 p. m.  
Anonymous zanahoria said...

deberias dar alguna pista q no sea solo visual q está mu chungo :P

es típico pie de julia roberts

12:57 a. m.  
Anonymous torpin said...

"León el profesional" antes de que le pegue el tiro en la bañera, jeje!

3:12 a. m.  
Anonymous ant said...

casablanca

3:17 a. m.  
Anonymous Adarae said...

Pistas, pistas.

5:43 a. m.  
Blogger forfy said...

Son los Tennenbaum no? Es que lo dijo Huma más arriba y si encima dice Estúpida que es de sus pelis favoritas, conociendo lo que le gusta el señor Anderson pues...

10:47 a. m.  
Blogger Mosky said...

Me suena lo que no está en los escritos, pero segura segura estoy de que no es ni de Pretty woman ni de Notting Hill. Me va mi honor de mosqueperra en ello.
Grrrrr. Odio tener memoria de pescao

1:19 p. m.  
Blogger Jorge Poti said...

Juer, sin duda que se trata de Matrix xDDD
Ni idea, aunque me decanto por Pretty Woman...

1:26 p. m.  
Anonymous Frank Einstein said...

¡Mierda!¡Esta la sabía!
Son Los Tennenbaums y es el pie de Gwineth Palthrow cerrando la puerta del baño a su madre que está con su marido (Angélica Houston y Bill Murray)
ESto me pasa por no pasarme por aquí más a menudo...

3:43 p. m.  
Anonymous torpin said...

Nada nada fijo que es el nuevo video músical de Alejandro Sanz, ese es su pie, abriendo la puerta a los de la Rolling Stones. jeje
Para cuando el próximo reto
?

3:51 p. m.  
Blogger Pedro said...

Yo diría que es Notting Hill

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un primer plano de un pie acercandose a un pomo de puerta:
es una peli de miedo total...
mmmm
dark water xDDD

6:07 p. m.  
Blogger Enrique said...

Desayuno con diamantes?

10:05 p. m.  
Blogger Huma said...

biennn!!
pero me he dado cuenta de que no estaba en la bañera, estaba en el water fumando, y le abre al marido o lo que sea. Se estaba pintando las uñas!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. video editing programs

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker